Mutual del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires / Mienbros de Organización de Entidades Mutuales de las Américas
Teléfonos: 4373-7173 int. 220

¿Cómo asociarse?

¿Sabías que para asociarte a la Mutual no tenés que ser Traductor Público?

La Mutual del CTPCBA es de libre asociación y está abierta a todos los que quieran formar parte de ella y disfrutar de los beneficios.

Hay tres categorías de asociados:

Activo: traductor público mayor de 21 años y matriculado en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. El asociado activo tiene derecho a todos los servicios, a participar de las asambleas y a elegir y ser elegido para desempeñarse en los órganos de administración y de fiscalización previstos en el estatuto de la Mutual. Abona $60 por mes.

Participante: padre, madre, cónyuge, hijos menores de 21 años e hijos incapacitados de un asociado activo, así como también los menores de 21 años. El participante tiene los servicios sociales reconocidos en los reglamentos, pero no tiene derecho a participar en las asambleas. Abona $40 por mes.

Adherente: persona mayor de 21 años que tuviere interés en asociarse a la Mutual, siempre que no se hallare comprendida en alguna de las categorías precedentes, y las personas jurídicas. El adherente goza de los servicios sociales reconocidos por los reglamentos, pero carece del derecho de elegir y de ser elegido para ocupar los cargos establecidos por el estatuto de la Mutual. Abona $70 por mes.

Para asociarte a la Mutual:

  • Podés descargar la carta de inclusión en PDF haciendo clic aquí y enviarla a la sede de Avda. Corrientes 1834 o entregarla personalmente.
  • Te recordamos que para obtener los beneficios de la Mutual deberás presentar tu credencial, que podrás obtener en la sede de Avda. Corrientes 1834, y abonar la cuota social en forma regular.